Nuevo rumbo

Desde 1996 he estado “picando” código web, primero como hobbie y desde 2000 como profesión pasando por varias etapas y diferentes empresas.

En 2008 decidí, a la vez que mi compañero Luis, dejar la empresa en la que estabamos, (sí en plena crisis), y emprendimos la aventura de ser autónomos.

Lo demás es historia

Tras 9 años he trabajado en muchos proyectos, pequeños y grandes, típicos y con retos interesantes. Por el camino he ampliado mis conocimientos a cosas que ni imaginaba en mis principios.

Hace ya 3 años, debido al volumen de proyectos que manejaba, lancé un pequeño tweet buscando crear equipo con alguien y afrontar ese reto. De eso nació Space Nomads, donde formé equipo con Carlos.
Tras una decisión meditada y la necesidad de un cambio, he dejado Space Nomads, pero la nave continuará en buenas manos. De estos años me llevo mucho aprendido, así que un último gracias y dale caña 😉

He crecido como profesional, tanto en lo que hoy es mi pasión, como en las labores del día a día de cualquier freelance. Y aun que alguna vez me he puesto en duda a mi mismo de si seguía teniendo esa pasión, siempre ha habido una chispa y el empuje de un amigo que me ha incitado a seguir adelante.

Nueva aventura en Laukatu

Gracias a la oportunidad que se me ha presentado, he decidido tomar un nuevo rumbo y entrar a formar parte de un equipo mas grande. Me uno al equipo de Laukatu, un proyecto encabezado por ese compañero, Luis, con el que emprendí la aventura de ser autónomo por allá en 2008.

Atrás dejo todas esas horas de mas que conlleva ser tu propio jefe, para enfocarme en temas mas importantes. Y conseguir acabar esas cosas que llevan demasiado en la lista de tareas de la vida.

Con ganas e ilusión, en unas horas, empieza un nueva aventura.

¡Hola mundo!

Mas de uno sabe que hace mucho que quería poder tener mi rincón en internet donde poder compartir todas esas cosas que o bien pasan por mis manos o por mi cabeza.

La idea principal de esta web es simple, el caos ordenado por categorías en un bonito formato blog. Si cualquier cosa que pueda aporta ayuda a alguien, con eso valdrá la pena el esfuerzo.

Hablaré de muchas cosas, principalmente de lo que rodea mi mayor pasión que es eso que ahora le llaman “el internet de las cosas

Sí, lo se, otro blog? WTF! Pero si existen tantos y siguen funcionando, no será tan malo, no?

Ponte cómod@, y bienvenid@ 🙂